Los mejores carros del futuro con mas tecnologia que nunca

los-mejores-carros-del-futuro

Los mejores carros del futuro

Desde el momento en que los carros salieron a la venta a mediados del siglo veinte nos hemos visto inmerso en los dilemas que recorren a los carros del futuro. Estos vehículos siempre suelen ir mejorando año tras año por no decir de mes en mes, por lo que no nos supone ninguna molestia el de pensar de que algún día todos esos vehículos en las series de televisión o películas futuristas sean verdaderas.

Desde hace no mucho veíamos como los mejores carros del futuro aquél donde las puertas se deslizaran hacia arriba en vez de abrirse de manera normal y corriente sólo porque de esta forma luciríamos mucho más bien a la hora de bajar del auto, es por ello que actualmente existen modelos así como lo es el BMW Vision EfficientDynamic que cumplen con esta peculiaridad con el fin de satisfacer los gustos de las personas que optaban por esta característica tiempo atrás.

Cómo imaginamos los mejores carros del futuro

Lo impresionante del cerebro humano es que el mismo no parece detenerse jamás en cuanto a mejores se refiere, siempre nos vemos dando nuevos detalles y nuevas características que después se llevan a la realidad de la mano de los ingenieros, los dueños de la industria y los diseñadores que lo hagan ver tal y como los imaginamos. Porque si bien es cierto que prácticamente todo ya está inventado, eso no quiere decir que debamos de detenernos a la hora de mejorar lo que ya conocemos.

Los carros del futuro los vemos en el aire, no es mentira alguna de que ya existen diseños y prototipos donde los autos no se deslizan sobre el pavimento sino que en cambio se trasladan a través del aire permitiendo así un mejor flujo de vehículos porque existirían múltiples canales uno encima de otro para pasar.

Hay que tomar en cuenta que esto sería un desafío monetario y un gran cambio social ya que la persona no tendría que aprender a manejar sino también a volar, lo cual implica una gran inversión por parte del gobierno hacia las personas que opten por tomar este medio de transporte.

También, se han visto de aquellos que buscan manera de crear carros más ecológicos.

El mundo en el cuál vivimos es susceptible a la contaminación que los tubos de escape envían con frecuencia, es por ello que se han buscado múltiples maneras de permitirle dar energía al motor sin la necesidad de la combustión que genera gases tan contaminantes como el dióxido de carbono; si bien ya se han diseñado autos que funcionan a base de gas natural, los carros del futuro parecen buscar algo que sea igual de efectivo al método convencional pero que no dañe al ambiente de la forma en que el mismo lo hace.

Sin duda alguna todo es posible cuando el mundo cuenta con personas tan grandiosas y dispuestas a inventar aquello que creíamos inimaginable por lo que sólo nos queda ver con qué sorpresas nos depara el futuro.