Los impactantes autos de carreras: ¡Déjate llevar por su velocidad!

autos-de-carreras

Los autos de carreras más impresionantes los vas a encontrar aquí, te aseguramos que te sorprenderás demasiado con su increíble diseño y por supuesto, con la velocidad que pueden alcanzar.

Estos autos son los preferidos por los amantes de la velocidad y tienen unos diseños increíbles para que los lleves a donde quieras.

Lo mejor de este tipo de autos es que los creadores se esfuerzan demasiado para darles un diseño aerodinámico que los hace lucir de una manera increíble, no puedes perdértelos.

Disfruta de los mejores autos de competición que encontrarás en Internet y aprende más acerca ellos.

Autos de carreras: #1Ferrari

Este es uno de los autos más rápidos que existen en el mundo, ya que cuenta con un diseño aerodinámico que lo hace deslizarse por la pista, sin duda se convierte en un verdadero rayo.

Además tiene un coche especial, diseñado para participar en las carreras de la Fórmula 1 y muchas veces obtiene el primer lugar al contratar a los mejores conductores.

En la edición del Salón de París 2016, Ferrari nos dio la sorpresa al presentar el nuevo LaFerrari Aperta que tiene un diseño más aerodinámico y veloz.

Pero estas bellezas no son baratos, por ejemplo, el nuevo LaFerrari Aperta tiene un valor de 5.5 millones de euros al ser una edición limitada a 150 ejemplares.

En esta edición el Ferrari se llevó las miradas de todos al presentarlo solo con dos puertas y un diseño súper veloz.

#2McLaren

Los autos de carreras con este tienen una cosa muy diferente que te llama mucho la atención, no sabes que es pero siempre te atraen.

Un auto con mucho glamour para andar por las calles con más romanticismo de Italia o Francia. Sin duda, es un auto completamente nuevo que revoluciona la sensación de manejo.

Un auto como esté es de edición limitada y solo algunos de los más ricos del mundo tienen acceso a ellos, pero no te preocupes, que hay muchos lugares de Europa donde puedes manejar uno por unos cuantos euros.

Con su impresionante motor el McLaren es capaz de destrozar la pista al alcanzar velocidades cercanas a los 450 km/h algo impresionante que lo introduce al salón de la fama en cuanto a velocidad.

#3BMW

Son autos hechos para que cualquier persona que los manejé se sienta libre en ellos y disfrute del camino. Estos autos hacen que cualquier camino les quedé corto al ser tan rápidos y tener un diseño muy original y diferente a todos.

Estos tipos de autos están llenos de mucho estilo y carisma cosa que muy pocos autos tienen. Además los BMW nos ofrecen una experiencia muy impresionante de viaje que no regala una experiencia inolvidable.

Los autos de carreras de este estilo tiene mucho porte y las personas los adoran, además de que están al alcance de cualquier persona.

Ahora ya conoces un poco más acerca de los mejores autos de carreras que existen en el mundo, comparte con tus amigos.