Los carros deportivos de los famosos para lucir distancia y categoria

los-carros-deportivos-de-los-famosos

Los carros deportivos de los famosos

Los famosos son nuestro pan de cada día, son esas personas a quienes seguimos todos nuestros días por las redes sociales, a través de sus series, viendo sus películas, buscando sus entrevistas y revisando las fotos que se tienen reciente de ellos ya sea de compras o estando al aire libre.

Todas estas personas se encargan de dar la mejor imagen ante la luz pública y muchos de ellos lo hacen a través de sus vehículos, es por ello que acá hablaremos acerca de los carros deportivos de los famosos.

No es mentira alguna que un auto puede decir mucho de tu personalidad y cuando se trata de personas que generan más que sentimientos en Hollywood entonces deben de tener un carro que lo exprese.

Nuestro primer ejemplo para ello es el flamante carro deportivo de William Levy, este auto nos deja a todos perplejos por cuán elegante y feroz se ve, es un convertible de color rojo pasión que ha logrado hacerle juego a la personalidad pícara del actor, es nada más ni nada menos que un Ferrari que es capaz de correr tanto como William nos hace sonrojarnos en sus novelas.

Luego vamos a pasar a Justin Bieber, este chico logró enamorar a todas las niñas y adolescentes con edades similares a las suyas y en la actualidad continúa rompiendo corazones con un físico mucho más desarrollado y una actitud mucho más madura que antes.

Se nota que el cantante canadiense ha disfrutado el dinero producto de su arduo trabajo comprándose uno de los autos deportivos más codiciados del planeta, el mismo es un convertible blanco que simplemente es imposible de dejar pasar cuando lo vemos.

Deportivos de los famosos más lujosos

Victoria Beckham no es sólo conocida por ser la esposa del maravilloso jugador de fútbol que aún derrite corazones, esta mujer es una maganate en el mundo de la moda y en el pasado fue una de las cantantes más famosas también. Es por ello que su personalidad no puede verse opacada y entra con uno de los deportivos de los famosos, su diseño aerodinámico sin duda alguna le sienta más que bien.

También nos gustaría hablar acerca de otra chica que parece ser amante a los autos tanto como lo es ingresar a rehabilitación, esta actriz entra a la lista de los deportivos de los famosos porque posee un carro cuyo precio es inimaginable, y es nada más ni nada menos que Lindsay Lohan.

Esta mujer que nos enamoró con su carisma en la pantalla grande y nos hizo gritar por sus canciones en los conciertos no se queda atrás con su fabuloso gusto por los vehículos de alta potencia

Por último hablaremos de nuestro famoso Daniel Craig, un hombre sensual que ha demostrado a través de su papel de James Bond ser más que una simple cara bonita nos deleita con un carro con caballos de fuerza, deportivo, atlético y acorde al piloto que lo maneja a todas sus anchas.