Las principales partes de un carro ¡Te asombrarán!

partes-de-un-carro

Conocer las partes de un carro es muy importante para poder arreglarlo en casa cuando se dañe y así ahorra un poco de dinero o por simple cultura general. Aquí te mostramos las más importantes.

El auto es el medio con el cual nos movemos por toda la ciudad y sirve para realizar tareas esenciales como ir al trabajo o llevar a los pequeños a la escuela.

Por estas razones, hay que mantenerlo siempre en buen estado, de este modo lo podremos usar siempre que lo necesitemos.

Te mostramos las principales parte de un auto para que ningún imprevisto frene tu vida o te quite varios días de trabajo.

# 1 Partes de un carro: El motor

La parte fundamental que hace que todo funcione no puede quedarse atrás en este conteo y tenemos que ponerla en primer lugar, ya que sin él, los carros simplemente, no funcionarían.

El motor es de las partes del auto que más se deben de cuidar ya que cuesta mucho arreglarlo y si llegase a descomponerse sería imposible usar el carro.

Muchas personas hace el cambio de aceite cada que quieren, pero esto solo daña el carro, lo ideal es hacerlo cada 10 mil kilómetros o cada 3 meses para darle un respiro al motor y hacer que funcione muy bien.

Un motor bien cuidado puede recorrer hasta un millón de kilómetros, de este modo, podremos compartir con nuestro bebé mucho más tiempo.

#2 La carroza

Entre las partes de un carro, la segunda más importante es la carroza, ya que es la piel de nuestro auto y lo que le da belleza al mismo. Ningún carro debe de lucir mal por fuera, todos se pueden cuidar de una perfecta manera, solo hay que tener cierto hábitos.

Nosotros te recomendamos que para mantener en buen estado esta parte de tu auto, siempre la laves, en algunos países existen auto-lavados que cobran una membresía mensual y te lavan el auto las veces que quieras.

Los autos de estilo clásico deben de ser consentido con un lavado recurrente que los haga brillar mucho y además les limpié sus carrozas y los haga brillar.

Existe muchos esmaltes en el mercado que te van a ayudar con la tarea de cuidar la carroza, solo necesitas colocarlos y listo, la protegerán del sol y el polvo.

#3 Interiores

La parte que se encuentra dentro del auto es muy importante, ya que es el lugar donde disfrutamos de nuestro auto, por esta razón, te recomiendo que la tengas bien cuidada y aspirada.

El cuidado de interiores es muy importante, porque nos ayudará a mantener la elegancia de nuestros asientos, mucho más, si estos están hechos de piel o cualquier otro material sintético.

Siempre hay que hacer lucir los interiores sin gastar mucho dinero, cuidado cada parte de los mismos y limpiando de manera cotidiana.

Las partes de un carro siempre se deben de cuidar muy bien para evitar tener problemas a la larga, así que no lo tomes a la ligera y dales su mantenimiento.