Hazlo en casa: Como pintar un carro fácilmente

como-pintar-un-carro-facilmentete

Saber como pintar un carro puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, ya que las personas que se dedican a esto están cobrando cantidades muy altas por el servicio. Deja la indecisión y mejor hazlo en casa.

Pintar el auto se ve como una tarea muy difícil y pesada de realizar, pero puedes convertirlo en algo muy divertido ¡solo presta atención!

Lo mejor de pintar tu auto en casa es que siempre podrás retocar las partes que no hayan quedado tan bien o darle el diseño que quieras.

Disfruta de pintar tu auto en casa y dale el mejor estilo que se te ocurra, no hay límites así que deja volar tu imaginación.

Como pintar un carro en casa

Para pintar un auto en tu casa vas a necesitar una compresora, periódico, masquen y pintura especial para coches, de este modo le vas a dar todo el estilo que necesita y quieres conseguir.

Para empezar vas a rodear todas las partes que no quieres que se pinten con periódico, como son los vidrios, el parabrisas, los espejos laterales, etc. De este modo los protegeremos de la pintura.

Hora vamos a conectar la compresora y a agregar la pintura, después iremos dando el mismo tono a cada parte del auto, esto es muy importante para evitar que el color quede más fuerte en un lado que en otro.

Pon mucha atención y tómate el tiempo necesario para pulir los detalles de tu auto, si lo haces de buena manera el resultado te quedará muy profesional, como si fuera un coche de agencia.

Por último no te olvides de proteger tu auto del sol y esperar el tiempo suficiente para que se seque la pintura y puedas usar tu auto.

Consejos para que tu auto siga luciendo increíble

Ahora que sabes como pintar un carro, te recomendamos que pongas mucha atención a los siguientes consejos y lo hagas lucir increíble.

Lava el coche: Este es un aspecto muy importante para hacer que la pintura de tu carro no se maltrate tan rápido, mantenerlo alejado del polvo es una buena forma de hacer que siempre luzca radiante.

Cuida con ceras o púlelo: Darle un poco de mantenimiento a la pintura a través de ceras o cualquier otro líquido especial para cuidar el auto, nunca esta demás, así que hazlo y lucirá increíble.

Haz lucir tu auto

Un auto en el que se esfuerza uno por pintar, luce de una manera increíble y siempre se notan las horas de trabajo que se le han invertido para sacarlo adelante y que luzca de una forma muy agradable.

En lo personal, los autos recién pintados me resultan una maravilla cuando el trabajo se hace descentralizado, uniforme y mirando la combinación de los colores.

Ahora sabes como pintar un carro, te invitamos a que le compartas este secreto a todos tus amigos y que lo hagan ellos mismo para darle el estilo a su auto que por tanto tiempo han estado buscando pero que no encuentran.