Descubre como pulir un auto a mano y hazlo lucir

Saber como pulir un auto a mano puede ser algo muy importante para sacarle todo el brillo y hacerlo lucir de una manera increíble. Ahora sí, tus amigos se quedaran con la boca abierta cuando te van llegar.

Aprender a pulir el auto con las manos es una buena forma de ahorrarse dinero y hacer ejercicio en los ratos libres, así que hazlo de la mejor manera posible y luce un carro increíble.

Pulir un auto es algo que todos los amantes de la velocidad tienen que saber así que no te quedes atrás y checa estos consejos.

Estamos seguros que con estas ideas tu auto lucirá de una manera increíble y te darán ganas de llevarlo a todas partes.

Como pulir un auto a mano de forma fácil

Para pulir un auto de forma manual deberás de pasar mucho tiempo trabajando con ganas, pero como siempre el resultado será más que increíble, hace falta probarlo una vez para que lo quieras hacer todos los días.

En principio deberás de tener en casa 3 paños, cera para autos y pasta pulidora que será la encargada de hacer la mitad de trabajo por ti.

Lo primero que debemos hacer es lavar el coche y dejarlo secar a la sombra, un vez que este seco darle una pasada con un paño seco para asegurar y después empezar a pulir, agregando un poco de pasta pulidora a otro paño.

Para esto vamos a frotar el paño contra el auto, hasta que la pasta pulidora haya desaparecido y le saque brillo al carro. Después de esto vamos a agregar un poco de cera para autos al tercer paño y a frotarlo por todo el carro, esto con el fin de que no se dañe la pintura.

Otros consejos que te pueden servir

Ahora que sabes como pulir un auto a mano, te dejamos con los siguientes consejos para que siempre luzca genial.

No pulas muy seguido: El auto puede desgastarse de la pintura si lo pules todos los días, así que solo usa esto para eventos especiales. Recuerda siempre proteger la pintura de tu auto con un poco de cera especial.

Hazlo con cuidado: Muchas veces mientras se le da brillo al coche pasan accidentes que dañan al auto, por esta razón, te vamos a pedir que previamente retires tus relojes o cadenas de las muñecas y que no comas ni tomes nada en el proceso.

Brilloso se ve mejor

Un auto con mucho brillo siempre se verá muy bien recorriendo cualquier camino, ya que reflejará todo tú estilo y la capacidad de imaginación que tienes.

Hazlo tú mismo en casa y dale una pulida increíble al auto de tus sueños, realmente es un lujo llevar el carro de un lugar a otro con ese encanto. Así que disfruta mucho del nuevo aspecto de tu auto y cuídalo para que no se desgaste en poco tiempo.

Ahora que sabes como pulir un auto a mano te invitamos a que hagas la prueba y le sacas el mejor brillo a tu propio auto.