Como lavar tu carro de forma adecuada para mantenerlo brillante

como-lavar-tu-carro-de-forma-adecuada

Como lavar tu carro de forma adecuada

Nos gusta decir que nuestro carro es nuestro santuario, es como ese aparato que nos sigue a todos lados porque es precisamente el que nos lleva a todos lados por lo que ha sido partícipe de nuestro estrés, de nuestro llanto, de nuestras risas y de prácticamente toda nuestra vida, es por ello que los queremos con tanto amor y los apreciamos con todo lo que tenemos.

Sin embargo, al estar siempre con nosotros también implica que el mismo se ensucia a diario por lo que hay que saber cómo lavar tu carro de forma adecuada para que el lavado no sea en vano.

Es normal y de lo más común que nuestro auto esté lleno de chatarra y basura, por lo general es víctima de las veces que debemos de comer en el camino, de ese antojo que nos da en medio de una cola, de las ganas de abrir algo de lo que compraste en el mercado o de los mil y un trabajos que debes de entregar dejando todo tu carro forrado en papeles que ya no tienen ni pies ni cabeza.

Todo esto genera que la lavada para tu auto sea vital y esencial a la hora de que no se reproduzcan animales dentro del vehículo.

Para lavar tu carro de forma adecuada debes de tomar en cuenta que tanto la parte como la parte de afuera son importantes, para la parte externa utiliza jabón para quitar toda la suciedad del auto que se ha adherido durante tus largos momentos en el vehículo, aquí es importante tener en cuenta de que los vidrios se deben secar como papel periódico con el fin de no dañarlos ni rayarlos, recuerden que son estos la parte esencial para nuestro carro.

Para la parte interna debes de recoger primero todos los desechos y posteriormente a ello aspirar la tapicería de los asientos para evitar que cualquier borona se haya colado por esos espacios pequeños.

Limpia con un paño húmedo el tablero y sacude esas alfombras fuera del vehículo con el fin de que todas las migajas que hayan caído al suelo, así como el polvo, se desaparezcan de tu vehículo.

Como lavar tu carro de forma adecuada y mantenerlo

Luego de lavar tu carro de forma adecuada debes de intentar mantenerlo de esa manera porque es probable que no poseas todo el tiempo del mundo para repetir esa acción todas las semanas, con ello nos referimos a que puedes colocar una pequeña bolsa donde vayas acumulando esa comida y esos empaques vacíos que ocupaban antes todo tus asientos, de esta manera sólo será cuestión de botar la bolsa sin necesidad de tener que recoger todo el auto.

Si eres de los que piensa que su carro es el santuario debes de estar consciente que nada bueno puede venir de un santuario sucio y desordenado, un auto limpio y pulcro siempre dará una mejor imagen a la persona que vaya a transportarse contigo así que lúcete.