¿Buscas como polarizar un auto?: Aquí te decimos como

como-polarizar-un-auto

Mucho quiere saber como polarizar un auto ya que en los talleres mecánicos el precio de este servicio se ha hecho muy elevado y además puede ser hecho de una manera muy sencilla.

Los vidrios de color negro le van a dar el toque especial al carro y podrás disfrutar de todo el estilo que quieras.

Este nuevo accesorio de tu carro lo hará lucir de una manera fantástica y podrás disfrutar de una mejor comodidad en tus viajes.

Te dejamos con los mejores consejos para polarizar los vidrios de tu carro de una manera muy sencilla.

Como polarizar un auto de forma rápida

Para poder darle el toque que estás buscando a tus vidrios vamos a necesitar tener a la mano los siguientes artefactos:

  • Espátula grande y pequeña
  • Secadora
  • Detergente
  • Spray
  • Lamina polarizada

Lo primero que se va a hacer es limpiar completamente los vidrios de todos los residuos de polvo que pudiesen tener, de este modo podremos pasar al siguiente paso que es colocar las láminas polarizadas.

En el rociador del Spray vamos a colocar un poco de detergente y agua, después con esta mezcla se va a rociar la venta y encima de ella se colocará la lámina polarizada.

Con una espátula, vamos a retirar todos los residuos de agua con detergente que se encuentren en el vidrio del auto y quedará listo todo, ahora solo hará falta dejar secar al sol la mezcla durante unas cuantas horas.

Al polarizar tu auto, disfrutarás de un nuevo diseño que te va a llenar de mucha alegría, te invitamos a que lo presumas con todos tus amigos y viajes con la nueva versión de tu auto a todos los lugares a los que vayas.

Aspectos sobre polarizar tu auto

Ahora que sabes como polarizar un auto te recomendamos que pongas atención a los siguientes consejos

Verifica las leyes: En algunos lugares tener vidrios de color negro es ilegal, por lo cual, no podrás usar los vidrios en este estado o te arriesgarás a ser detenido y tener una multa muy grande.

Evita la inseguridad: En las zonas de peligro, los autos polarizados pueden traerte problemas que no estás buscando, lo mejor es que te alejes de ellos cuanto antes, así que no uses vidrio polarizados en regiones peligrosas.

Disfruta de tu auto al máximo

Los autos polarizados, lucen de una manera genial cuando se les hace un buen trabajo de pintura que  combine con este estilo, disfruta al máximo de ellos y sobre todo esfuérzate porque luzcan increíbles.

Un auto con los vidrios polarizados es la mejor manera de recorrer las calles de tu ciudad y dar una vuelta con la mujer de tus sueños, solo ten cuidado de no hacerlo en terrenos peligrosos.

Ahora que sabes como polarizar un auto todos tus amigos se morirán de la envidia así que compárteles el secreto y deja que sus autos también luzcan increíble y ser la sensación de cualquier camino en el que transites