Actores con los mejores carros para lucirlos en eventos

actores-con-los-mejores-carrosN

Actores con los mejores carros

Los actores de Hollywood son las divas de nuestro universo, son esas personas que nos entretienen día y noche ya sea con sus series, sus programas, sus películas o su misma vida privada. Cuando ellos firmaron para darse a conocer en el mundo de la gran pantalla también entregaron sus vidas a nosotros y sinceramente no podríamos estar más felices de que así fuere con el fin de que podamos disfrutar a costa de ellos.

Cuando pensamos en actores con los mejores carros solemos pensar en hombres montados en sus carros deportivos, sin embargo, son las mujeres las que nos han impresionado en este tema también.

Estos actores no se conforman con un solo auto sino que parecen comprar uno para cada día de la semana o que los usan basándose en el humor pero si ellos tienen el dinero más les vale gastárselos en eso que los hace felices.

En primera instancia tenemos a Will Smith que nos ha impresionado con sus actuaciones ya sea de comedia, de drama o de acción, este hombre posee un Maybach Landaulet Widescreen, un Ford Taurus, un Cadillac Escalade ESV y un Lincoln Navigator Luxury para dejarnos saber que su dinero no ha sido mal invertido.

También para los actores con los mejores carros vamos a tener a Nicholas Cage, quizás no sea sólo sea bueno consiguiendo tesoros perdidos de América sino que también posee un exquisito gusto en vehículos con un Ferrari Enzo y un Lamborghini Miura SVJ, en ambos demuestra que toda la personalidad y pasión que demuestra en la pantalla grande también se hace notar en su vida cotidiana

Otros actores con los mejores carros

Si creían que las mujeres se quedaban atrás en esta carrera pus tienen mucho que desear, porque entre los actores con los mejores carros va a entrar la rubia más cotizada, Cameron Díaz. Esta mujer es una de las actrices más consolidadas de Hollywood que parece ser amante al porshe de carrera que está a su nombre.

En esta competencia también se tendrá nada más ni nada menos que a Drew Barrymore, una actriz que tenía cara de inocente parece no ser para nada tranquila cuando va de compras sobre su BMW.

Nos vamos a encontrar a su vez con Julia Roberts al mando de un Toyota Pirus igual que Leonardo DiCaprio. En esta lista no hace falta dejar de mencionar a Bruce Willis con un Cadillac Escalade, al ex gobernador Arnold Schwarzenegger con un Mercedes-Benz SLS, un Ferrari 911 Turbo, un Hummer militar sin puertas, un Dodge Challenger, un Bentley Continental Supersports descapotable, un Ferrari 360 Spider y un Mercedes-Benz Unimog; y a nuestro Rocky Sylvester Stallone con un Porche Panamera, un Bentley Continental GTC, un Aston Martin DBS, un Chevrolet Camaro SS, un Mustang Custom GT y unMercedes-Benz SL65.

Lo que tienen en común todos estos actores es que disfrutan de la rapidez y del lujo tanto como lo que disfrutan hacer películas para nosotros así que continúen los éxitos.